Nestlé retiras millones de productos de su linea de comida italiana de los mercados en Estados Unidos
Una de las mayores compañías del mundo de la alimentación Nestlé ha anunciado en su página oficial la retirada del mercado de Estados Unidos de más de 3 millones de productos relacionados con comida italiana.
La decisión se tomó después de hallar en productos de su linea d comida italiana restos de vidrio cuya investigación está en marcha, pero todo parece apuntar a la partida utilizada de espinacas, ya que es el ingrediente común utilizado en las partidas detectadas, hasta el momento se han detectado pedazos de vidrio en pizzas, raviolis, lasañas y pan pizza, todos productos congelados.
También te puede interesar: Twitter pierde 2 millones de usuarios y se enfrenta a la mayor crisis de su historia.
Aunque aún no se han detectado ningún daño entre los usuarios, la decisión ha sido tomada para preveer cualquier tipo de perjuicio físico a los compradores de este tipo de comida tan famosa.

Netslé avisa sobre los productos afectados
Por su parte, la compañía alimentaria, ha colgado en su página web la lista de los productos que pueden estar afectados, para ayudar así a los usuarios que hayan adquirido recientemente productos de su marca y que puedan inspeccionarlos e identificar el riesgo de consumirlos.
En esta página encontrarás información al respecto, así como identificar los códigos de los productos afectados.
Los tipos de comida involucrados son 4 tipos de lasañas de Stouffer, varios tipos de comida de la marca Lean Cuisine, las variedades de las pizzas DiGiorno que contienen espinacas y un soufflé de Stouffer, es decir la linea de productos alimentarios que cuentan entre sus ingredientes con espinacas.