El descuartizador de Valencia pudo haber quedado con su víctima a través de una app de citas

Datos estremecedores van saliendo a la luz en el caso del descuartizador de Valencia

Alberto Enrique Ferrer, el hombre de 42 años que encontró la muerte en el barrio de Ruzafa, en Valencia, a manos del narcotraficante sueco Pierre Danilo Larancuent, pudo haber conocido a su asesino tan sólo minutos antes de su fatal desenlace, en la calle Sueca de dicho barrio.

Todo parece indicar, que Alberto quedó con Pierre el domingo por la noche, a través de una aplicación móvil de citas dirigida al público gay. Esta aplicación se instala en los móviles y puede buscar y comunicarnos con otros hombres homosexuales o bisexuales que estén próximos a nosotros, con la opción de citarnos. Esto fue lo que ocurriría la noche del domingo, cuando Enrique quedó con Pierre a través de esta aplicación.

Según la investigación policial, Alberto se citó con Pierre en el domicilio de éste, en el barrio de Ruzafa, a través de esta aplicación. Pierre puso fin a su vida cuando Albert encontraba en la cama, y lo descuartizó en la bañera de su casa. El torso lo introdujo en una maleta, y el lunes a medianoche la abandonó en medio de dos contenedores de basura, en la avenida Peris y Valero.

Las otras partes del cuerpo de Alberto, pudo haberlas tirado en otros contenedores de basura. Su cabeza y extremidades pueden estar ahora mismo en cualquier planta de reciclaje de la ciudad. La familia ha pedido a la policía que no deje de buscar las otras partes del cuerpo de Albert, para así poder enterrarlo y darle descanso.

Pierre Danilo Larancuent, en una imagen de archivo
Compartir

Deja tu comentario