El extraño caso de la mujer que se ‘alivia’ en el jardín de una familia, mantiene en vilo a la policía

MAD POPPER

Una ‘runner’ que sale a correr todos los días y que defeca en el jardín de una casa familiar, mantiene en vilo a dicha familia y a la policía de Colorado, Estados Unidos

Un curioso y extraño suceso que leído a primera visto suena a broma pero para la familia afectada no lo es tanto. Una mujer que sale a correr todos los días, lo que llamamos en términos anglosajones, ‘runner‘, le está amargando la existencia a una familia del condado norteamericano de El Paso, en el Estado de Colorado, en Estados Unidos. La familia está harta de que esta mujer, tras, supuestamente correr durante kilómetros, opte por hacer sus deposiciones en el jardín de su casa, sin ni si quiera buscar un baño público.

Cathy Budde, la madre de esta familia, en declaraciones a la cadena de televisión norteamericana KKTV (ya tiene guasa el nombre, pero sí, existe), aseguró que la pilló ‘in fraganti’ en medio del ‘apretón’, con los pantalones bajados y en cuclillas: “Oí a mi hijo gritar, ‘¡Mamá, hay una mujer haciendo caca en el jardín!, así que salí y dije, ¿estás de bromas?.. ¿Estás cagando aquí, delante de mis hijos?. Y ella me contestó, ‘Sí, Lo siento‘. confesaba amargamente Cathy.

Pero esta no ha sido la última vez que esta señora ha cagado en la casa de esta buena familia americana, según relata la Señora Budde, ‘Mad Popper‘ o ‘La Cagona Loca‘, como ya se le llama en EEUU, ha dejado sus ‘cositas’ por los menos, una vez por semana en el jardín de esta familia, eso sí, siempre a horas distintas porque sabe que está siendo vigilada en el parque cercano. Incluso llegó a poner un cartel en la puerta que le suplicaba que no hiciera caca en cerca de su casa, según relata Cathy: “Pasó por delante de el como 15 veces, y aún así, cagó“.

Así que la pobre familia afectada ha decidido recurrir a las autoridades, pero la Policía de Colorado no ha tenido mejor suerte con la ‘Mad Popper’, aún no la han identificado y ahora están pidiendo la colaboración ciudadana, gracias a las imágenes tomadas y así poder detenerla por escándalo público. Según relataba el encargado de dicha investigación de la policía de Colorado: “Esto no es nada normal, no he visto nada similar en toda mi carrera como policía“.

El caso es que esta mujer que sale a correr todos los días y alguna vez por semana deja sus ‘recados’ junto a la misma casa no ha dejado indiferente a nadie. La Señora Budde no se explica el por qué de esa fijación por su familia, y es que según ella, existe muchos baños públicos a tan sólo unos metros de su casa, por lo que tiene que ser algo intencionado.

MAD POPPER

Compartir

Deja tu comentario