
Cuando Lindsey Hubley, una joven de 33 años dio a luz a su primer bebé, nunca esperó que se convirtiera en su peor pesadilla
Lindsey Hubley, una joven sana de 33 años de Nueva Escocia, Canadá, y su prometido, Mike Sampson, acudían el pasado 2 de Marzo al hospital IWK Health Center de Halifax para dar a luz a su primer bebé, Myles. La joven pareja acudía ilusionada y todo parecía ir sobre ruedas pero no esperaban que lo que tendría que haber sido el mejor día de sus vidas, se convirtiera en la peor de sus pesadillas.
Lindsey, 24 horas después de haber sido dada de alta y haberse llevado a su bebé a casa, sintió un intenso dolor abdominal que la obligo a volver al hospital. Los médicos que la atendieron le aseguraron que tan sólo se trataba de un leve constipado estomacal o estreñimiento y la enviaron a casa. Pero los dolores persistieron e incluso se agravaron por lo que la joven tuvo que volver al Hospital de Halifax, según ha publicado el periódico Canadian Press.
Al revisarla en profundidad y hacerle pruebas diagnósticas descubrieron que Lindsey padecía una grave infección en su útero y que presentaba una shock séptico secundario. Su diagnóstico no era muy halagüeño, la joven de 33 años sana y que acababa de tener a su primer bebé, padecía fascitis necrotizante, una enfermedad que ‘come’ todo lo que encuentra a su paso; carne, nervios, grasa, e incluso vasos sanguíneos.

A la joven tuvieron que amputarle el útero, ya que el foco de infección se encontraba allí, además de los miembros principales, brazos y piernas. 7 meses después de tener a su bebé, Lindsey aún sigue hospitalizada, con brazos y piernas amputados, una histerectomía total de su útero y a la espera de un transplante de riñón.
La pareja ya ha demandado al Hospital y a 5 médicos por mala praxis y negligencia, ya que cuando la joven dio a luz, sufrió na rotura vaginal durante el parto que los médicos no eliminaron, lo que causó una grave infección y provocó una sépsis que podría incluso acabar con su vida
QUE LO PARIO!!!!! Y eso que son del primer mundo.Algo grave pasa en el cerebro de los profesionales para ser tan torpes No todo es aparatologia hay que poner la oreja (ES LA QUE MAS NOS AYUDA A VER QUE SE VIENE ALGO GRAVE A LA BREVEDAD)