Ácido Bórico en Mercadona

Ácido Bórico Mercadona | Beneficios para nuestra salud y nuestro ámbito doméstico

Ácido Bórico mercadona / precio y beneficios de utilizar este producto. Descubre las opiniones de nuestra comunidad de salud sobre este producto.

Desde tiempos antiguos se saben las propiedades para su uso doméstico y también para el cuerpo.

Las propiedades de este compuesto químico en tareas domésticas le vienen de su gran poder de desinfección en suelos, es antibacteriano y antiséptico. Suele venir en forma de pequeños gránulos, o en polvo, según sea su uso doméstico o por salud corporal.

Además, y esta es la parte interesante, el ácido bórico tiene beneficios para nuestra salud, que es lo que nos ocupa hoy, ya que sirve como desinfectante en diversas partes de nuestra piel, cuando tenemos algún tipo de problema derivado de infecciones por bacterias u hongos.

Ácido Bórico en Mercadona

Ahora vamos a la parte que nos toca, el ácido bórico Mercadona, se puede encontrar tanto para la desinfección de suelos y baños en la sección de limpieza, ya que es mucho mejor que la lejía o el amoniaco, y no es un peligro para nuestra salud, además mantiene alejadas a las bacterias e insectos tales como hormigas o cucarachas, o como desinfectante para los pies, en la sección de cosmética.

Ácido Bórico Mercadona para eliminar el mal olor de los pies

En este caso pondremos a votación el ácido bórico en Mercadona para el mal olor en los pies. El producto se presenta en forma de pequeño bote blanco con tapa verde en forma de polvo blanco.

Su principal componente es ácido bórico, y tiene la función de eliminar el mal olor de los pies gracias a su poder bactericida y fungicida.

Absorbe la sudoración, elimina hongos, bacterias y neutraliza los malos olores, o al menos eso es lo que anuncian desde Mercadona.

Ahora necesitamos tu ayuda si ya lo has probado, vota para recomendar este producto o para no recomendarlo, y si es posible deja un comentario del por qué de tu voto, así ayudarás al resto de los usuarios a saber si es una buena inversión comprar ácido bórico Mercadona como desodorante para pies.

Vota

35 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 22

Upvotes: 19

Upvotes percentage: 86.363636%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 13.636364%

2 Comentarios

  1. no recomiendo los antitranspirantes xq tapan los poros ocasionando bultos e inflamacion en la piel.En desodorantes sin muy peligrosos y perjudiciales para la salud.

  2. Pues a mí el podólogo me ha recomendado para los pies estos polvos, para evitar pie de atleta sobre todo en épocas de mucho calor o en zapatillas cuando practicamos deporte. Y en verdad da resultado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here