Crema Sisbela Mercadona

Sisbela Mercadona

Descubre si la crema Sisbela Mercadona es un buen producto gracias a las opiniones de nuestra comunidad de salud. Conoce cual es su precio y sus ingredientes principales.

La crema ha saltado a la fama gracias una gran campaña realizada por parte de Mercadona durante las pasadas navidades.

Y es que aseguran que contiene los mismos ingredientes que otra crema de la competencia, Revitalizing de Alain, pero al contrario de esta, que cuesta 84,90 en perfumerías, la crema Silbela Mercadona cuesta 5 euros, siendo las dos, exactamente la misma crema anti-edad, o eso aseguran.

Crema Sisbela Mercadona ingredientes

Según indica en su composición, la crema anti-edad de Mercadona, contiene los mismos ingredientes que la Revitalazing, mucho más cara, siendo  el  RNA y DNA sus principales componentes, cuya misión es la de rejuvenecer la piel, o sea reparara las células dañadas.

Si conoces las propiedades del aceite de oliva en la piel, con otro de sus ingredientes, el escualeno, consigues los mismos efectos en tu piel.

Además, otro de sus ingredientes es el silicio orgánico soluble, preparado para hidratar la piel de forma natural gracias al hidrovitón, otro componente que ayuda a la hidratación de la piel de forma natural.

Además la crema Sisbela Mercadona contiene diversas vitaminas, entre ellas la vitamina A y la E, antioxidantes naturales, cuyos beneficios los notaremos en el cabello, las uñas y por supuesto el cutis.

El panthenol y el aloe, suavizan tu piel y la dejan fresca.

Por último, el ya famoso ácido hialurónico, uno de los más importantes de la crema, que hidratarán tu cutis gracias a sus con propiedades higroscópicas..

Crema Sisbela del Mercadona precio

Quizás se lo más interesante de la crema Sisbela Mercadona, el precio, ya que se puede encontrar por tan solo 5 euros en la sección de cosmética. algo que los expertos creen imposible, ya que ese tipo de ingredientes no pueden crear una crema tan barata.

Si crees que ha sido retirada porque no la encuentras en tu supermercado, no es así, simplemente se agota en cuanto llega una nueva remesa, debido a la fama y al bajo coste del producto, ya que cremas similares de marcas de cosmética muy conocidas, suelen costar entre 40 y 60 euros.

Crema Sisbela Mercadona opiniones

Esta es la parte que más nos interesa a los lectores, ¿verdad?. Pero para eso necesitamos tu ayuda, vota si o no para recomendar esta crema, ¿crees que funciona?, deja tu opinión y ayuda al resto de las lectoras o lectores que desean saber si vale la pena comprar este producto, todos te lo agradeceremos.

Vota

28 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 9

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here