,

Galletas sin aceite de palma para niños

Galletas sin aceite de palma para niños y adultos

Las galletas sin aceite de palma para niños o adultos comienzan a ser cada vez más comunes en los supermercados.

En esta lista me gustaría recopilar las galletas que podemos consumir sin riesgo de ingerir aceite de palma tan perjudicial para la salud en general de todos, tanto adultos como niños.

Hoy en día, este aceite tan barato, es utilizado en muchos de los productos que utilizamos a diario, desayunos, meriendas, snacks de picoteo, acompañamientos con el café, pasta de té,… Las grandes empresas, reducen gastos empleando cada vez ingredientes de peor calidad, mientras nos bombardean con sus anuncios publicitarios sobre las excelencias de sus productos, que en realidad nutricionalmente dejan mucho que desear.

Esto ha hecho que un producto tan básico como es una galleta, estén hechas con este tipo de aceite, gracias al recorte de la calidad en sus ingredientes.  Las grasas vegetales y, en concreto, la de palma, es barata, es maleable y se cultiva rápido. La suma de estos 3 factores da como resultado elevados beneficios económicos a costa de nuestra salud y del medio ambiente.

Para que sepas que hace en nuestro cuerpo el aceite de palma,  un equipo del Instituto de Investigación de Biomédica de Barcelona añadió en un experimento ácido palmítico a cultivos de células tumorales en ratones, sabes que descubrieron?, un aumento en la frecuencia metastática de un 50% a un 100%.

Pero no te preocupes, en la siguiente lista te voy a presentar cuales son las galletas sin aceite de palma para niños o para adultos, que se pueden consumir sin miedo a que tengan este aceite tan nefasto para nuestra salud..

Si ya has probado alguna galleta de la lista, por favor vota por la que crees que es mejor y ayuda a los demás usuarios.

#1 Galletas sin aceite de palmas: Digestive de avena Gullón

Ingredientes: Copos de avena 34%, harina integral de trigo 22%, gotas de chocolate negro 15% (azúcar, pasta de cacao, dextrosa, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aromas), aceite vegetal (girasol alto oleico) 14,5 %, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa,gasificantes (bicarbonato sódico y amónico), sal.

7 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 17

Upvotes: 12

Upvotes percentage: 70.588235%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 29.411765%

#2 Galletas sin aceite de palma: Dinosaurus Artiach

Ingredientes: Cereales 60% (harina de trigo, harina de centeno, almidón de trigo, salvado de trigo), azúcar, aceite de girasol alto oleico 18%, sal, suero de leche en polvo, gasificantes (bicarbonatos amónico y sódico), leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, aroma, antioxidantes (E304, E306), vitaminas (tiamina, niacina, riboflavina, ácido pantoténico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12).

5 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 77.777778%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 22.222222%

#3 Galletas sin aceite de palma: Vitalday de Gullón

Ingredientes: Cereales integrales 52,5 % (copos de avena, harina integral de trigo), gotas de chocolate negro 15 % (azúcar, pasta de cacao,dextrosa, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aromas), aceite vegetal 12%(girasol alto oleico), azucar, fibra vegetal, gasificantes (bicarbonato sódico y amónico), sal, emulgente : lecitina de soja.

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

#4 Galletas sin aceite de palma para niños: Belvita Fontaneda

Ingredientes: Cereales 69,4% [ harina de TRIGO 47%, cereales integrales 22,4% ( harina integral de TRIGO 6,2%, copos de AVENA 6,1%, copos de trigo sarraceno 4,3%, harina integral de CEBADA 2,8%, harina integral de CENTENO 2%, harina de ESPELTA 1%)], azúcar, aceite de nabina, agente de carga (polidextrosa), gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amonio, difosfato disódico), LECHE entera en polvo 0,9%, sal, emulgentes (E472e, lecitina de SOJA), minerales (carbonato de magnesio, hierro elemental), aromas, LECHE desnatada en polvo, vitaminas (E, tiamina (B1)]. PUEDE CONTENER HUEVO, CACAHUETE, FRUTOS DE CÁSCARA, GRANOS DE SÉSAMO.

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

#5 Galletas sin aceite de palma: María Dorada Mercadona

INGREDIENTES: Harina de trigo, azúcar, aceite de girasol alto oleico (13,4%), jarabe de glucosa, suero lácteo en polvo, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amónico), emulgente (lecitina de girasol), antioxidante (metabisulfito sódico, tocoferol), aroma.
Trazas de soja, frutos secos y sésamo

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

Te ha gustado el artículo?

133 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 12

Upvotes percentage: 85.714286%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 14.285714%

One Comment

Leave a Reply
  1. Galletas industriales = Niños obesos y diabéticos
    Cantidades industriales de azucares, sal, aceite de palma, harinas refinadas, aditivos, conservantes, colorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *