,

Harina de avena Mercadona, qué tal es este producto

Harina de avena mercadona

La harina de avena Mercadona, es uno de los cereales que contiene mayor porcentaje en proteínas, fibra, grasas insaturadas, (de la buena), y Vitamina B.

¿Propiedades y beneficios de la harina de avena?

La harina de avena Mercadona, tiene un alto alto contenido en fibra, hidratos de carbono y proteínas, si lo tomas para desayunar te ayudará a evitar el “picoteo entre horas”, por su capacidad de saciar y quitar el hambre, ademas de tener un precio bajo.

También ayuda a nuestro organismo a reducir el colesterol malo (LDL) y mantiene nuestro colesterol bueno (HDL) bastante alto. Además, contiene fibra soluble, ayudando a nuestro corazón a reducir el riesgo de problemas cardíacos.

Colabora con la comunidad de consumidores

La harina de avena Mercadona se puede consumir de varias formas diferentes, con leche, con yogurt, con frutos secos frío o caliente, ya depende de tu gusto.

Ahora es cuando te toca a ti ayudar al resto de los lectores y consumidores, vota para recomendar o no la harina de avena Mercadona. Ya sabes, si quieres deja un comentario para ayudar al resto de lectores a comprar o no este producto.

Te ha gustado el artículo?

87 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 37

Upvotes: 23

Upvotes percentage: 62.162162%

Downvotes: 14

Downvotes percentage: 37.837838%

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *