Kéfir Mercadona: es un buen producto o no

Kéfir Mercadona

El kéfir Mercadona, desde el punto de vista nutricional, aporta a nuestro organismo diversas vitaminas, minerales y aminoácidos, sin embargo su gran punto a favor es que se trata de un alimento probiótico.

Kéfir Mercadona, alimento probiótico

Entre su composición se encuentran microorganismos vivos que, siendo en cantidades adecuadas, no solo no perjudican, sino que aportan beneficios en la salud en nuestro cuerpo.

Los principales beneficios del kéfir son:

  • Mantiene en orden nuestra microflora intestinal.
  • Contiene beneficios como antibiótico y antifúngico.
  • Refuerza nuestro sistema defensivo.
  • Protege de microorganismos patógenos que entran en nuestro organismo.
  • Ayudan a eliminar las toxinas tanto del exterior como las nuestras.
  • Ayuda en la digestión de los alimentos.

Es por ello que el kéfir,  tanto el yogur, como el miso son productos que favorecen nuestro organismo sobre todo en cambios climáticos, ya sea el invierno, la primavera, cuando estamos bajo mucho estrés, en épocas de gripe o catarros, de toma de antibióticos.

Los alimentos probióticos nos ayudan a tener un sistema digestivo fuerte y y un sistema inmunitario sano y eficaz contra agresiones patógenas externas.

Qué tal es el kéfir Mercadona.

Ahora es donde tú ayudas al resto de los usuarios con tú opinión. Vota en positivo o negativo según haya sido tu experiencia con el kéfir Mercadona. Crees que es un buen producto o no?

Vota

132 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 259

Upvotes: 173

Upvotes percentage: 66.795367%

Downvotes: 86

Downvotes percentage: 33.204633%

6 Comentarios

  1. Lo tomé cuando salió como novedad y fue tomarlo y automáticamente me cayó como una patada en el estómago y ahí no quedó la cosa…luego diarrea y náuseas toda la noche. No fui a trabajar a la mañana siguiente pero lo peor de todo es que me puse mala un montón de semanas y tuve obviamente que ir al médico. Tenía que haber puesto una reclamación. Se lo dije a todos mis conocidos…no compren ese producto que ni siquiera dice qué tipo de leche es.ufffff a saber esas bacterias para mi me causaron gran daño y hasta fiebre, Dios mío…a saber qué tiene eso porque otros kefir jamás me produjeron tal efecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here