Salen a la luz las primeras imágenes del rodaje en Sudáfrica de la tercera temporada de Outlander
El rodaje de la tercera temporada de la serie de STARZ, Outlander, se encuentra ahora mismo con todo su equipo en Sudáfrica en su recta final. El estreno de esta nueva y apasionante etapa de la historia de amor atemporal entre Jamie (Sam Heighan) y Claire (Caitriona Balfe), está prevista que se estrene en Abril de de este mismo año, así que ya nos queda mucho menos para disfrutar de su esperada reunión.
Pues de este nueva localización, Sudáfrica, se han filtrado algunas imágenes del rodaje en las que podemos ver algunos detalles de como se está consiguiendo, que este país del sur de África, se asemeje a las aguas caribeñas que describe Diana Gabaldón en su novela ‘Voyager‘, ‘Viajera‘.
En dichas fotos podemos ver los impresionantes navíos que saldrán en la tercera temporada de Outlander y que serán testigos de las nuevas aventuras de la pareja protagonistas. La autora de las fotos es una fan de la serie, Wanda Serrano, y gracias a ella podemos tener acceso a este increíble adelanto de la esperada tercera temporada de Outlander.
New Pictures of the #Outlander Set in Progress in South Africa pic.twitter.com/3HMrjN2uoV
— Wanda Serrano (@wanda_211) February 11, 2017
Quizás te interese: Outlander Temporada 3: Caitriona Balfe revela como será el encuentro con Jamie
amo esta serie!!!! por Dios!