Amar es para siempre 1123: Félix quiere modificar el testamento a favor de Nuria

Amar es para siempre 1123: Félix pide a Quintero modificar el testamento a favor de Nuria

Doña Ana María no puede reponerse al enterarse que Maroto ha sido detenido. No entiende el por qué ni las razones que han llevado al capataz a matar a su hijo. Caldas informa que Maroto será investigado por la implicación en el atentado en la vuelta ciclista y que han presentado cargos contra Maroto por el asesinato de Alonso.

Marta le aconseja a su hermana Alba, que le cuente todo a Rafael, es necesario que sepa la verdad. Pero Alba sigue evitando la situación. Por otra parte, Manolita le recuerda a la pareja formada por Pelayo y Fuen, que deben realizar los cursillos matrimoniales para preparar la boda. Pelayo se niega a hacerlos mientras que Fuen, intenta que Argimiro le de el trámite a Pelayo.

María, aprovechando que tiene una entrevista en la radio, invita a su admirador secreto en antena. Henar, está muy preocupada tras conocer la información dada por Caldas sobre Maroto, ésta quiere que Jaime lo ayude en su defensa, pero Jaime es totalmente reacio. Félix le pide a Quintero modificar el testamento para que Nuria salga beneficiada, y le asegura que Rosalía será informada de su intención, pero Félix se ve incapaz de contárselo a su mujer.

Nuria, tras su viaje a Santander, lee la novela de la madre Amparo y encuentra el personaje, que podría la transposición literaria de la mujer que cuidó a su madre durante los últimos años de su vida.

Compartir

Deja tu comentario