
El Secreto de Puente Viejo 1588: Nicolás intentará averiguar si Belén está en Cuba, como Lucía había dicho
El rechazo de Camila a Hernando lo justifica como puede; ella quiere ir más despacio. Más tarde, Camila le cuenta a Emilia la verdad sobre el rechazo: piensa que las cosas no irán igual que antes entre Hernando y ella. Emilia le ofrece un consejo; quemar todo lo que dejó atrás Lucía, se servirá como terapia de choque.
Raimundo intenta darle una justificación a Severo sobre la actitud de Francisca hacia Cristóbal, pero Severo exige que sea ella quien le explique lo que está pasando. Francisca le asegura a Severo que hay que ir paso a paso, pero Severo se vuelve a mostrar desconfiado.
Adela le comenta abiertamente a Carmelo que puede quedarse en su casa, así compartirán mantel, techo, en definitiva, sus vidas. Adela se lo dice a Dolores y ésta se muestra ansiosa por contárselo a todo el mundo, es un gran cotilleo.
La pobreza se cierne sobre Puente Viejo tras la recesión de la Quinta y Los Manantiales, así, Severo le ofrece ayuda a una mendiga, que resulta ser esposa de uno de sus trabajadores.
Por otra parte, Nicolás se ofrece para descubrir si Belén está en Cuba y Lucía no ha mentido.
La joven Beatriz no puede olvidar a Matías, así le escribe una sincera carta de amor, a pesar de haberse prometido que no volverían a hablar sobre dicho tema.
Por k no pasa el tiempo para ninguno pues les podían poner canas ya k los años an pasados y tienen hijos mayores y sin en vargo son los hijos más grandes k los padres y no pasan los años por favor ponerles ya canas a Emilia y a los demás k pasan los años