El Secreto de Puente Viejo 1621: La hija de Julieta, Ana, fallece en el incendio provocado
Y se dan los peores de los pronósticos: Encuentran a Ana muerta entre los escombros de la casa; ha muerto asfixiada. Su madre, Julieta, está rota al haber perdido a su hija, con toda la poca fuerza que le queda, recoge su cadáver y lo lleva a la plaza.
Francisca se entera de la catástrofe y la víctima mortal, así, pide que le traigan cuanto antes a Prudencio, teme que ante la noticia éste se sienta tan culpable que quiera confesarlo todo. Intenta consolarlo en lo que puede pero el chico se siente la peor escoria con una inmensa culpabilidad. Su hermano Saúl sabe que su hermano ha tomado parte en el incendio..
Nazaria y Fe ven una actitud sospechosa en Mauricio, quien está totalmente abatido y se siente también muy culpable por la muerte de la pequeña Ana.
Mientras, Los Santacruz echan una mano para intentar ayudar los afectados del incendio, pero éstos no se fían de nadie después del incidente. Muchos empiezan a investigar las causas que pudieron provocar el incendio.
Camila le confiesa a Nicolás que espera un hijo y Beatriz le pide perdón a Aquilino por haberle besado, pero él no parece arrepentido, al contrario, le confiesa que se quedó impresionado y que jamás lo olvidará..