El Secreto de Puente Viejo 1625: Julieta vuelve y pide perdón por haberse marchado sin avisar
Nicolás reúne el dinero que necesita Hernando y se lo entrega, a pesar de no habérselo pedido. Hernando hace el pago, pero menos de lo pactado. Así que el usurero cuando se entera que cobrará menos dinero del esperado, le hace entender que lo pagará que las consecuencias podría pagarlas Camila.
Por otra parte, Prudencio se disculpa por su comportamiento de los últimos días y asegura que volverá a ser como antes. Saúl piensa que Prudenci tal vez debería hablar con Julieta para intentar vencer sus sentimientos de culpabilidad. Julieta, por su parte, vuelve y pide perdón por haber desaparecido sin haber avisado, pero necesitaba vivir el duelo en soledad. Más tarde, en el cementerio, Julieta reza en el sepulcro de su hija Anita, cuando los hermanos llegan, Julieta busca consuelo en los brazos de Saúl.
Beatriz recibe de Aquilino un regalo bastante íntimo y pesonal: Un camión. Emilia y Camila intercambiaran sus opiniones sobre como están llevan la ruptura Matías y Beatriz. Carmelo y Severo se muestran muy contentos porque saben que no queda nada para que Carmelo sea el nuevo Alcalde…