La actriz habla de su despedida de la serie dejando un final abierto, por si se decidiera a regresar
Acacias 38 es una caja de sorpresas, la villana Cayetana ha desaparecido en un pavoroso incendio en su casa, pero su cuerpo no ha sido encontrado, es este acaso el fin de la señora?
La realidad es que la actriz Sara Miquel ha necesitado esta pausa, aunque a ‘Acacias 38’ le pueda pasar factura la pérdida de uno de sus personajes más icónicos.
Y es precisamente por esto, que la productora de la serie de ficción no ha querido cerrar la puerta a un posible regreso en el futuro, queda en el aire su muerte, con la excusa de no encontrar el cuerpo de Cayetana tras el incendio.
En esta pequeña entrevista de TVE, la actriz nos cuenta su despedida de la serie.
Haz click sobre el vídeo para verlo:
Me gustó mucho la novela cuando empezó pero ya cuando morian y morían personajes la deje de ver. Y la seguía desde New York, creo que es tiempo de terminarla
Otro capitulo para idiotas, Cayetana no sale de su casa pero desaparece. Acaso son tarados los guionistas?. Les paso unas ideas, ojala les sirvan. Se me ocurre que en una segunda parte sobrevive la I Guerra, la Guerra Civil, se mimetiza en Hitler o se casa con el y de seguro provoca la segunda Guerra. Muere de cáncer a los 85 años en Hawai.