
Servir y Proteger capítulo 25: Olga se enfrenta a su padre y lo acusa de serle infiel a su madre con Montse Ibarra
La entrevista a la madre de la última víctima del violador de la máscara, Amalia, no es bien recibida en comisaría. Como consecuencia de ello, la Jefatura ordena al comisario Bremón, que retire a la inspectora jefe Miralles de dicho caso.
Lidia, la chica a la que han violado, intenta suicidarse. Pero Antonio con ayuda de Claudia, logran salvarle la vida. Por otra parte, Alicia prosigue con su investigación sobre la muerte de su madre. La última pista indicaba que su madre tenía un amante, así que le pregunta a su padre si sabía algo al respecto.
Mientras, Olga, cuando está presente su madre, acusa a su padre de tener una amante: Montse Ibarra. Bremón Y la agente Lola, tras un momento íntimo, se besan pero son interrumpidos.
Por otra parte, a la dueña del bar ‘La Parra’, María, parece que no le sonríe la suerte. El dueño del local donde está el bar quiere venderlo, así que María intenta pedir un crédito pero todas las puertas se le cierran. Todo indica que tendrá que abandonar el negocio y el local, pero Quintero hace su aparición.