
Servir y Proteger capítulo 27: Lola comienza a sentirse atraída por el comisario Bremón
Miguel Osorio, inspector jefe y experto en delitos de índole sexual, llega a la comisaria de Distrito Sur, sólo para hacerse cargo del caso del violador de la máscara. Nada más llegar, impone su propia orden y deja claro quien manda. Lo primero que hace es llamar al orden al periodista Martín.
Mientras, Nacha y Elías investigan el caso de una banda de atracadores de una casa. Durante el trabajo y después de realizar varias pesquisas, Elías le confiesa a su compañera algo muy íntimo acerca de su hijo. Por otra parte, Olga, tras haberla dejado su novio, decide salir de fiesta con Paty y terminan metidas en un lío, para nueva preocupación de sus familias.
Quintero agradece a Jairo que impidiera el robo de los jamones de uno de sus camiones. Le recompensa con dinero, y Jairo termina comprándose una moto, cosa que no le gusta nada su hermano Rober.
Espe le sugiere a Lola que no se calle por el beso que le dio Bremón, le aconseja que denuncie si se sintió acosada. Pero Lola no quiere hacerlo ya que, en el fondo, está empezando a sentir algo por el comisario. Eugenio, siguiendo el consejo de Max, le pide una cita a Salima.