
La presentadora de Sálvame Diario parece cada día más desquiciada y sin rumbo en el programa
Ya sabemos que Sálvame diario no es que sea ni mucho menos un programa educativo, pero ya roza el esperpento. En esta ocasión la autora del despropósito ha sido Paz Padilla que parece cada vez más desquiciada, no sabe donde parar cuando realiza una broma, y llegan a ser bromas muy pesadas.
En esta ocasión le ha tocado el turno a Marco Ferri, el italiano salió de plató cons cara de cabreado, “Yo te veo desde casa y con los demás no eres agresiva, solo conmigo”
Cuando Marco Ferri entró en el plató de “Sálvame diario” le esperaba una de sus mayores y alocadas fans, Paz Padilla.
Parece que a la presentadora, tener al italiano enfrente le activa la neurona de la locura, y esta vez esa neurona ha llegado a límites insospechados.
Nada más encontrarse con el, le rompió los pantalones, y sin parar la broma le decía, “Que yo te compro uno, tú no te preocupes, ¡ay qué morbo!“, Marco, entre apuro y risas nervisosas, trataba de pararla, “Que tengo solo esto. Yo te veo desde casa y con los demás no eres agresiva, solo conmigo eres así”.
Todo llegó a un punto de no retorno, Marco Ferri se marcho muy enfadado del plató cuando Paz Padilla le rompió la camisa.
Las bromas tienen un límite, algo que parecen no comprender en ese programa, Sálvame diario se ha convertido en un sitio de tortura psicológica para cualquiera que se atreva a pisar el plató.